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Politica de cambios y garantías

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

En Expressions Parfumees SAS nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que en ocasiones, puedes llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución, cambio o garantía y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que el proceso de devolución sea exitoso y que estés claro cuando, como y para que aplican. En Expressions Parfumees SAS estamos totalmente dispuestos a proceder con el cambio de tu producto en caso de que no quedes satisfecho al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto, los cuales se comunican a continuación. Esta política de garantías aplica para compras en Medellín y fuera de Medellín.

DERECHO DE RETRACTO

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas el respectivo cambio. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección. El consumidor deberá devolver el producto a Expressions Parfumees SAS por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

¿CÓMO FUNCIONA Ó APLICA?

  • Los perfumes no deben estar quebrados ni gastados.
  • Los cambios de productos en nuestra tienda física aplican tanto para las compras en el punto de venta como para compras online (página web, Instagram dm y WhatsApp). Las compras realizadas en el punto de venta solo contarán con cambio en la tienda física y no a través de medios virtuales de atención.
  • Se debe entregar el producto completo en su presentación original.
  • Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para Expressions Parfumees SAS, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de Expressions Parfumees SAS inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes 30 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.

DÓNDE HACER EL CAMBIO

Se podrán realizar cambios de productos tanto de manera presencial en nuestra tienda o a través de servicio al cliente online. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación: CAMBIOS EN TIENDA FÍSICA: Podrán realizarse en cualquiera de nuestras sedes físicas de lunes a sábado entre las 11 AM y 5:30 PM. Se realizará el cambio de un producto defectuoso desde que cumpla con lo siguiente:

  • Los perfumes no deben estar quebrados ni gastados
  • Los cambios de productos en nuestra tienda física aplican tanto para las compras en el punto de venta como para compras online (página web, Instagram dm y WhatsApp). Las compras realizadas en el punto de venta solo contarán con cambio en la tienda física y no a través de medios virtuales de atención.
  • Se debe entregar el producto completo en su presentación original.
  • Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual.

CAMBIOS DE VENTAS ONLINE Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a sábado de 9:00 a 18:30 y sabados de 9:00 a 17:00. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a cambio:

  • Línea de atención por WhatsApp: +57 3022569516. NO SE ATIENDEN LLAMADAS

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Se hará un cambio de un producto defectuoso desde que cumpla con las siguientes condiciones:

  • Las compras realizadas en el punto de venta solo contarán con cambio en la tienda física y no a través de medios virtuales de atención.
  • Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
  • Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
  • Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
  • Expressions Parfumees SAS dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la empresa Expressions Parfumees SAS siempre y cuando el departamento de control de calidad  de Expressions Parfumees SAS haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia.

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